21/2/08

Un Funzine Dirigido a:

Miro hacia un lado, hacia elotro... una mesa enorme llena depapeles con mil cosas apuntadas, fotocopias a raudales, un par de agendas (no lo recomiendo a nadie, siempre se te olvida apuntar algo en una que ya apuntaste en la otra y hay que estar mirando siempre las dos), por lo menos tengo cuatro cuadernos de bocetos y apuntes, el plano de Madrid, periódicos, los mandos de la tele...mmm? El salero, el salero tambien. Un sin fin de tonterías para, supuessstamente, ayudarme a escribir este saludo. Total... pa´ qué!? ¿Cuántos lo van a leer? ¿Quién me va a responder? ¿Qué novedad os voy a contar? Que hace poco estuvo el Papa pregonando en Valencia las maravillas de una familia formada por mama, papa y nenes? NeneS!!!!
y no nene, porque a ver quién se pone condón siendo católico y a ver quién, aún siendolo, no siente necesidad de quitarse el estrés con... Bueno, me voy a contener, que no hay que dar una mala impresión en la primera edición.
Decía, que... es un momentohistórico! Aunque, esto no es una novedad ya que cada día lo es. Cada día, crece un poco más el agujero de ozono, cada día nace y muere gente, cada día hay más posibilidades de que el matrimonio de homsexuales de ejemplo a más niños (para desgracia de algunos), cada día se tiende más hacia un concepto todavía abstracto para muchos llamado globalización, cada día hay gente multada en las carreteras, el humo de los cigarrillos molesta cada día más a los que no fuman y la paciencia de éstos crece o decrece en función de cada cuál, cada día nos pasa algo diferente y sinembargo nos engulle cada día más una rutina que surge de la experiencia... (si te pones a pensar cuanto más experiencia vital tienes, más posibilidades hay de que algo semejante a lo que ya te ha ocurrido, vuelva a pasar y por lo tanto más probabilidades hay de que se convierta en rutina; ya que la rutina es el elemento repetitivo que tiene la vida cada cierto intervalo de tiempo...Y esto cómo se para? O cómo comenzó? Ya no se puede salir!! Pero... A qué me estoy refiriendo exactamente a cómo salir de este follón (ups! lo tenía que soltar al final...) en el que me he metido o de cómo salir de una rutina que... ) Bueno ya!! Se acabó!! Me voy!! y por cierto: Un saludo.

1/2/08

Dios!

Beatriz Sánchez

Rio Tinto

Elena Samitier

La Música ya no es Música

Jose Luis Carnes

English Soccer

Ana Mosquera

La Huída de la Luz

El amigo de Ted

A veces, y es extraño, sucede, como los fenómenos, que inmediatamente después de un día cargado de horas repletas de significado, usadas para este u otro fin, salta hasta nosotros un amorfo sentido del tiempo, parece tomar el sudor de nuestras palmas para resbalar como lágrimas de despedida, y anida hondo con él una vaga angustia, una tierna e inalcanzable tristeza. Ha bajado a la calle o está ya allí y no tiene lugar al que dirigirse, comenzará a caminar, observando distraídamente el volumen de los edificios, el parpadeo de los semáforos, el precipitado ir y venir de la gente, sus pies le arrastrarán independientemente acera tras acera, cabalgará entre sonidos de sirenas, el rumor de los autos, las voces pasajeras, todo lo que antes hubiera analizado y clasificado como parte de la rutina de una ciudad ha sufrido un cambio imprevisto, todo, absolutamente todo lo que va a ver y a hacer está ahí, en ese momento. Las voces en su cabeza poco a poco se desvanecen y con ellas las palabras, repitiéndose él como un eco lejano y moribundo sus recuerdos, el impulso de regresar a su hogar se detienen, nunca ha estado tan solo, nunca tuvo conciencia de serlo tanto. Entonces huye, primero con pena después con desesperación.
Se ha marchado.

Bomamistura

Cristina Samitier

















Niñated Portrated (Mostrated Pollated)

Cristina Samitier, Beatriz Sanchez

Los Mismos Derechos

Cristina Samitier

Wall Street Suicide

Peter Ganja Bird

Funny Drunks

Caballito del Diablo